El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, encabezó una jornada de afiliación verde en el sector Guaricanos.
Víctor Pavón encabeza jornada de afiliación verde en Guaricanos
Santo Domingo Norte.
El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, encabezó una jornada de afiliación verde en el sector Guaricanos.
La actividad tuvo como objetivo sumar nuevos miembros al partido y fortalecer su estructura en los barrios del municipio.
Durante el recorrido, Pavón y su equipo caminaron por las calles de Ponce, el barrio Percha Gómez y El Control. Conversaron con los residentes casa por casa, escucharon sus preocupaciones y los invitaron a sumarse al proyecto de la Fuerza del Pueblo y de su presidente, el doctor Leonel Fernández.
En la jornada participó el Dr. Wilson Durán, profesor y reconocida voz en las redes sociales, quien reiteró su apoyo a Víctor Pavón como próximo alcalde de Santo Domingo Norte. Durán destacó su cercanía con la gente y su compromiso con las comunidades.
“Estamos en la calle, cerca de la gente, porque así es como se construye un verdadero cambio para Santo Domingo Norte. Cada familia que se suma a la Fuerza del Pueblo es una voz más que exige una alcaldía que escuche y responda”, expresó Pavón.
Los residentes respondieron con entusiasmo. Muchos se afiliaron a la organización y mostraron su simpatía por el proyecto que encabeza el presidente Leonel Fernández.
La Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte informó que las jornadas de afiliación seguirán en otros sectores del municipio en los próximos días.
Siempre con la comunidad.